Martes, 23 de Octubre de 2018
Inicio Tarjeta Beneficios Ayuda V.I.P. Eventos Contactenos
 

..
Email :
Contraseña :
 
   
   
   
   
     
 
Términos Y condiciones
 
 
» Eventos
 

EVENTOS - 02/07/2009
Tampoco se correrá el TC2000 en Santa Fe
El jefe de prensa de la categoría confirmó que la fecha que estaba programada para el 25 y 26 de julio fue aplazada por la gripe A y no así la que se disputará en el Chaco

Tampoco se correrá el TC2000 en Santa Fe
La competencia del TC 2000, la Fórmula Renault, la Fiat Línea Competizione y la Copa Mégane que iba a desarrollase el 25 y 26 de julio en Santa Fe fue “pospuesta por disposición del gobierno provincial y ahora estamos analizando la nueva fecha en que se va a realizar”, afirmó Roberto Mayorana.

El jefe de prensa de la categoría además dejó en claro que la carrera que se desarrollará el fin de semana en la provincia del Chacho se realizará sin inconvenientes.

“La Lotería y el Gobierno del Chaco nos enviaron un comunicado donde informan que el evento deportivo se llevará a cabo en Resistencia de manera normal como se realiza todos los años”, sostuvo.

La medida, que sí fue tomada en Santa Fe, se debe a la emergencia sanitaria decretada por el avance de la gripe A y la expresa recomendación de evitar los espectáculos públicos.

Pablo Peón y el intendente Mario Barletta, de la ciudad santafecina, están viendo la posibilidad de trasladar la fecha de la carrera para el último trimestre del año.

Fuente: Infobae
 
Resolución Mínima 800 x 600 - Todos los derechos reservados © 2008 - Diseño: Codigo Web